1.-Adquirir participaciones de cualquier empresa que esté involucrada
en los metaversos, como Meta o Microsoft. estas empresas podrían capitalizar en los próximos 4 años 800.000 mil millones de dolares.
2.- En lo posible ,adquirir monedas virtuales que formen parte del protocolo de un metaverso, como:
A) MANA, en el caso de Decentraland.
B) AXS de Axie Infinity.
C) ATLAS de Star Atlas.
Puede también adquirir activos virtuales, que en su mayoría pasan a ser Tokens No Fungibles (NFT), que en muchos casos representan tierras, naves espaciales o personajes, todos virtuales. un ejemplo de esto son Las transacciones en esta plataforma, y las más grandes que hemos observado en Decentraland alcanzan el millón de dólares por una tierra virtual de 16 hectáreas”. Se podría decir, que el valor de estas participaciones fluctúa según la ley de la oferta y la demanda. Muchos directivos exchanges de criptomonedas, el mercado institucional y los family offices están mostrando interés culinario por la adquisición de tierras o NFT que están en los metaversos como los que hemos mencionado con anterioridad. La incursión de una compañía como Meta (antigua facebook) lo único que hace es recalcar la magnitud del negocio de los metaversos que ya existen en el mercado.
“Si hablamos de facebook, qu esta en una capitalización cercana al billón de dólares,y que se cambien el nombre para enfocarse en el metaverso, solamente de y afinca las formas en que los inversionistas le ven a estos mundos virtuales”. Con respecto de los problemas de fiscalización y prevención de lavado de dinero a los que puede generar este tipo de mundos virtuales y activos, la advertencia es que para la adquisición de estos activos virtuales es preciso pasar por intermediarios que tienen la responsabilidad de establecer controles anti lavado, y de que los usuarios deben saber sus obligaciones al respecto a las ganancias de capital en las que puedan incurrir dentro del metaverso.
0 comments:
Publicar un comentario